Make your own free website on Tripod.com
helmet crest on black
Proyectos y Actividades 2004
OLAS-ORGANIZACIÓN DE LÍDERES APLICADOS AL SERVICIO

Home

Sobre nosotros
Objetivo, Misión y Visión
Nuestra Concepción de Liderazgo
Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Programa Verde Esperanza Verano 2005
Imágenes
Red de Lideres y Voluntariado
Proyectos y Actividades 2004
Imágenes Formando Líderes
Imágenes Proyectos de Servicio del Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Promoviendo Liderazgos a Nivel Nacional
ACTIVIDAD NOVIEMBRE MES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Programa de Liderazgo Juvenil 2004

Formando Líderes Aplicados al Servicio: desarrolla tu espíritu solidario

V JORNADA 2004

TU PUEDES SER UN LÍDER APLICADO AL SERVICIO EN TU PROPIA COMUNIDAD, ASI PODRÁS MEJORAR LA CALIDAD DE QUIENES TE RODEAN Y LOGRAR UN ESPACIO DE INTEGRACION Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON OTROS JÓVENES QUE COMO TU TRABAJAN POR UN ¡PERÚ MEJOR!

La Asociación OLAS-Organización de Líderes Aplicados al Servicio con el apoyo de AVINA, se unen para promover la creación de espacios de aprendizajes para la vida y de participación de jóvenes en el desarrollo de sus comunidades.

Esta experiencia es un programa formativo-educativo que trabaja con los jóvenes el tema del liderazgo y el servicio, partiendo desde la toma de conciencia de que cada uno de ellos tiene una responsabilidad en el desarrollo del país. Los jóvenes aprenderán a diseñar proyectos como una herramienta para emprender soluciones a los problemas en su entorno. El programa tiene como expositores y facilitadores a jóvenes profesionales que trabajan en las áreas de desarrollo humano, proyectos transformación social y liderazgo.

El programa también busca promover la corriente del voluntariado como una estrategia capaz de provocar cambios beneficiosos en el país, para esto incluye la participación en una jornada sobre Voluntariado y Responsabilidad Social. Se trabajará sobre la base de un conjunto de actividades y dinámicas para reforzar las capacidades de liderazgo de los jóvenes entre los 18 y los 24 años de edad, así como para motivar su espíritu solidario y su participación en acciones tendientes a disminuir los problemas de su comunidad.

Como resultado del programa se busca que los jóvenes, tengan conciencia de su responsabilidad en el desarrollo del país y de su dignidad personal y desarrollen su autoestima, que tengan capacidad de distinguir entre su realidad actual y lo que podrían lograr si toman control de su destino; además que reconozcan su inteligencia, libertad, responsabilidad y la necesidad de asumir una vida cimentada en valores.

Formando Líderes Aplicados al Servicio: desarrolla tu espíritu solidario

PROGRAMA

I JORNADA
ENERO 2004

enero1.jpg

olas.gif

enero8.jpg

II JORNADA FEBRERO 2004

olas.gif

olas.gif

III JORNADA MARZO 2004

olas.gif

V JORNADA MAYO 2004

olas.gif

olas.gif

Aprende y diviértete con nosotros.

olas.gif

Si tu grupo juvenil desea participar y disfrutar del programa en tu propia comunidad no dudes en contactarte con nosotros. Te brindaremos todas las facilidades.

Escribemos a:
olas@peru.com

INFORMACION PRÁCTICA

Informes e Inscripciones
Sede: Jr. Piura 466 Miraflores
Alt. Cdra. 49 de Av. Arequipa
OLAS Organización de Líderes Aplicados al Servicio
Correo Electrónico: olas@peru.com (solicita tu ficha de inscripción)
Teléfonos:4462367 97196285 (mañanas y tardes)