Make your own free website on Tripod.com
helmet crest on black
Programa Verde Esperanza Verano 2005
OLAS-ORGANIZACIÓN DE LÍDERES APLICADOS AL SERVICIO

Home

Sobre nosotros
Objetivo, Misión y Visión
Nuestra Concepción de Liderazgo
Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Programa Verde Esperanza Verano 2005
Imágenes
Red de Lideres y Voluntariado
Proyectos y Actividades 2004
Imágenes Formando Líderes
Imágenes Proyectos de Servicio del Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Promoviendo Liderazgos a Nivel Nacional
ACTIVIDAD NOVIEMBRE MES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Programa Verde Esperanza

Este año contamos con el auspicio de la UGEL 06 y con la Red Educativa 05 - Huaycán

Escuela de Verano Emprendedores Ambientales
Huaycán - Ate 2005

El objetivo del Programa Verde Esperanza es ofrecerte un espacio donde podrás disfrutar de tu tiempo libre, facilitar el desarrollo de tu personalidad, expresar tu creatividad y desarrollar actitudes para la vida futura. El Programa Verde Esperanza está enmarcado dentro de la educación ambiental pues creemos que este es un tema vital en la realidad social que vivimos y a partir del cual se pueden generar nuevos modos de pensar y actuar en el país.

¿Quiénes pueden participar?
Todos los adolescentes y jóvenes entre los 13 y 17 años interesados en el desarrollo de su personalidad y que estén cursando la secundaria. En la escuela participarán un máximo de 30 escolares que muestren interés en el programa.

El costo
¡El programa es totalmente gratuito! No hay muchas ocasiones en la vida en que se ofrezca una segunda oportunidad. El Programa Verde Esperanza es una de ellas. Tú puedes aprender muchas cosas este verano y adquirir nuevas habilidades de importancia fundamental para tu vida futura. Cada estudiante recibirá folletos informativos sobre todos los temas que se toquen, y al finalizar el programa un certificado en reconocimiento a su participación.


Informes
E mail: olas_red@peru.com , jomarcs@hotmail.com,
Tel. 9719 6285
Web: http://olas.tripod.com.pe/olas/

f27.jpg

Verde Esperanza realiza actividades de información y participación con lo cual queremos promover la conciencia ambiental en los jóvenes.

f19.jpg

El programa consiste en el desarrollo de charlas y talleres educativos y formativos en temas de medio ambiente y practicas ecológicas tales como el reciclaje de papel, interpretaciones ambientales, entre otros.
El Proyecto es auspiciado por la Fundación Christian Aid

olas.gif

f7.jpg

olas.gif

Escolares eleborando papel reciclado

olas.gif

f24.jpg

"Siendo sincero me gusto mucho porque no pensé que iba a ser tan divertido y aprender, me pareció bacán". Edgar Ortega, 16 años.

"El taller me pareció bonito porque nosotros podemos aprender más sobre reciclaje y mejorar nuestra comunidad. Jessica López". 15 años.

f31.jpg

olas.gif