Make your own free website on Tripod.com
helmet crest on black
Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
OLAS-ORGANIZACIÓN DE LÍDERES APLICADOS AL SERVICIO

Home

Sobre nosotros
Objetivo, Misión y Visión
Nuestra Concepción de Liderazgo
Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Programa Verde Esperanza Verano 2005
Imágenes
Red de Lideres y Voluntariado
Proyectos y Actividades 2004
Imágenes Formando Líderes
Imágenes Proyectos de Servicio del Proyecto Formando Líderes Aplicados al Servicio
Promoviendo Liderazgos a Nivel Nacional
ACTIVIDAD NOVIEMBRE MES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Formando Líderes Aplicados al Servicio

olas.gif

El propósito del proyecto es generar una forma de vivir en los jóvenes que promueva la solidaridad, la ética y la búsqueda constante de soluciones a los problemas colectivos haciéndolos conscientes del papel que desempeñan en el desarrollo de sus comunidades, de sus instituciones y del país.

Esta experiencia es un programa formativo-educativo que trabaja con los jóvenes el tema del liderazgo y el servicio, partiendo de la toma de conciencia de que cada uno de ellos tiene una responsabilidad en el desarrollo del país. Tiene como expositores y facilitadores a jóvenes profesionales que trabajan en las áreas de desarrollo humano.

El Proyecto es Auspiciado por la Fundación AVINA

olas.gif

"En un inicio asistí a este programa de formación para tomar ideas de como mejorar la comunicación y el trabajo en equipo de las organizaciones estudiantiles de mi universidad, pero aunque aprendí muchas nociones útiles en este sentido, lo que aprendí fue mucho mayor a lo esperado"
Katia, 23 años.

lider6.jpg

ee3344.jpg

Diviértete y descubre todo lo que puedes hacer con otros jóvenes como tu.

Contacto en olas@peru.com

El programa comprende:

1. La participación en módulos de capacitación que tienen como objetivos: Incorporar las bases y fundamentos esenciales del liderazgo y su potenciación para que cada joven se convierta en agente de cambio y asuma su responsabilidad en la construcción de una visión de país. Como complemento los jóvenes son capacitados en el diseño de Proyectos.
2. Motivar a los jóvenes a formular perfiles de proyectos como un ejercicio didáctico para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la etapa anterior.
3. En la tercera etapa se motivará a que el joven participe en actividades de voluntariado o lleve a cabo su iniciativa formulada en la etapa anterior.

Escríbenos a olas@peru.com

olas.gif